Persianas

Persianas metálicas o de PVC para regular la luz y ahorrar energía. Eficiencia energética, seguridad y protección en tu hogar.

 

 

Persiana enrollable orientable Alika

Ideal cuando necesitamos ajustar el nivel de luz y aire que entra en una estancia, dando el máximo confort al usuario.

Persiana Perfilada Micralum 39

Fabricada con lámina de aluminio de la mayor calidad y rellena de poliuretano ,proporciona un óptimo aislamiento térmico y acustico. Es el modelo más pequeño de nuestra gama, ideal cuando queremos cubrir espacios reducidos. Disponible en alta densidad, cuando queremos dotar a la persiana de mayor consistencia y rigidez.

Persiana Perfilada Minicur-43

Fabricada con lámina de aluminio de la mayor calidad y rellena de poliuretano inyectado, proporciona un óptimo aislamiento térmico y acustico. Es nuestro modelo más estándar, debido a su buen enrollamiento y a su gran relación calidad precio. Modelo disponible en alta densidad.

Persiana Perfilada Termicur-45

Fabricada con lámina de aluminio de la mayor calidad y rellena de poliuretano inyectado, proporciona un óptimo aislamiento térmico y acustico. Es un modelo muy recomendable cuando queremos cerrar huecos de ámplio tamaño, de hasta 3 metros de ancho, da un aspecto muy consistente a la ventana. También en alta densidad.

Persiana Perfilada Termilum-45

Fabricada con lámina de aluminio de la mayor calidad y rellena de poliuretano inyectado, ideal para cajones compactos por su gran capacidad de enrollamiento, destaca por su ámplia gama de colores y su buena relación calidad precio.

Persiana Perfilada Minisax-40

Fabricada con lámina de aluminio de la mayor calidad y rellena de poliuretano inyectado, es perfecta para estilos arquitectónicos donde predomina el gusto por las lineas rectas . Ideal para huecos de hasta 2 metros de ancho.

Persiana Perfilada Termisax 45

Indicada para aquellos a los que les gusta la estética de acabados más rectos, con posibilidad de cerrar huecos más anchos , de hasta 3 metros. Modelo también disponible en alta densidad.

Persiana aluminio seguridad Minisegur-40

Fabricada en aluminio de alta calidad, este modelo aporta una optima seguridad y un acabado estético a la fachada de cualquier edificio o residencia.

Persiana aluminio seguridad Bioclim-45

En su posición intermedia, permite el paso de luz y la ventilación de la estancia sin perder intimidad en el interior. También hace la función de una mosquitera gracias a las lamas microperforadas que impiden la entrada de insectos.

Persiana aluminio alta seguridad Blockalum-39

Solución perfecta cuando se quiere conseguir un alto nivel de seguridad en cualquier tipo de ventana gracias a su perfil de bloqueo intermedio que impide el levantamiento forzoso de la persiana.Por su tamaño es ideal en pequeños huecos. Clasificación máxima en los ensayos de resistencia al viento.

Persiana aluminio alta seguridad Blockalum 45

Por su tamaño, nos permite usarla en una amplia variedad de instalaciones , siempre con el objetivo de conseguir un alto nivel de seguridad. Su perfil de bloqueo intermedio impide el levantamiento forzoso de la persiana.

Persiana Aluminio Seguridad Segur EC-60

Lama indicada para pequeños cierres. Su reducido peso permite su colocación en pequeños huecos de entrada y salida tanto de vehículos como de personas.

Persiana PVC Aragón

Por su dimensión, este tipo de lama es ideal para espacios grandes. Su forma curva facilita el enrollamiento. Disponible en colores blanco y marfil.

Persiana PVC Berna

Este tipo de lama es perfecta para cubrir grandes espacios.Tiene una forma plana para que quede recta en sus dos caras exterior e interior , lo que supone una ventaja estética. Disponibles en blanco y marfil.

Persiana PVC C-42

Es una lama estrecha y curva para tener un mejor  enrollamiento , lo que permire utilizarla en espacios reducidos . Colores disponibles blanco y marfil. Recomendada para cajones de Pvc y Aluminio.

Persiana PVC L-37

Es una lama estrecha y curva para tener un mejor  enrollamiento, ideales en espacios pequeños . Colores disponibles blanco y marfil. Recomendada para cajones de PVC y aluminio.

Persiana PVC L-50

Es una lama estrecha y curva para tener un mejor  enrollamiento, ideal en espacios pequeños . Colores disponibles blanco y marfil. Recomendada para cajones de PVC y aluminio.

Persiana PVC París

Por su dimensión, este tipo de lama es ideal para espacios grandes. Su forma curva facilita el enrollamiento. Disponible en colores blanco y marfil.

Persiana PVC Sevilla

Por su dimensión, este tipo de lama es ideal para espacios grandes. Su forma curva facilita el enrollamiento. Disponible en colores blanco y marfil.

Persiana Perfilada Termicur-55

Fabricada con lámina de aluminio de la mayor calidad y rellena de poliuretano inyectado, ideal para grandes dimensiones por su gran resistencia a viento.

Pídenos presupuesto sin compromiso