
Puertas de Garaje

Puertas de garaje seccionales
Si desea evitar modificaciones en el edificio o su garaje no las permite, las puertas seccionales son la solución ideal. Se adaptan perfectamente a las condiciones de cualquier edificio. Tendrá una nueva puerta en unas pocas horas sin interferir con la mampostería circundante.
Puertas de garaje correderas
Si está buscando puertas de garaje prácticas que cumplan las funciones de puerta para automóviles y puerta para personas, tenemos la opción de las puertas de garaje correderas. Tienen demandas mínimas en la preparación de la construcción y se puede abrir solo para el ancho de paso de las personas, o según sea necesario el paso del automóvil. No reducen la altura y son muy fáciles de usar.
.


Puertas de garaje enrollables
¿Tiene un garaje pequeño y necesita puertas que ahorren espacio? Una buena opción es una puerta de garaje rodante que se enrolla en la caja sobre la abertura del edificio. Gracias a esto, puede usar el espacio en el garaje hasta el techo. Estas puertas tampoco requieren trabajos de construcción exigentes
Puertas de garaje de doble hoja
Las puertas de garaje de doble hoja poseen un marco de aluminio duradero y secciones en cualquier diseño concebible. Están realizadas a medida, por lo que quedarán perfectas en cualquier edificio


Puertas de garaje industriales
Disponemos de puertas de garaje industriales, una solución perfecta para almacenes, talleres de reparación de automóviles y otros negocios similares. Se puede optar por puertas seccionales o puertas plegables.